Una hora con Aurora

¿Necesitás asesoría en algún área para tu emprendimiento? ¿Estás con tu proyecto trancado? ¿Te sentís medio perdido? ¿Crées saber cuál es el camino a seguir pero no te animás? ¿Te gustaría hablar con alguien para clarificar la mente? ¿Querés rediseñar tu producto en bambú? ¿Querés asesoramiento técnico para implementar un proceso productivo circular? ¿Estás buscando una alternativa creativa para la comunicación de tu idea?

 

AURORA te invita a poner en pausa la cabeza y bajar al corazón para permitir manifestar lo que quiere emerger.

“Una hora con Aurora” es una ASESORÍA INTEGRAL en los ejes de:

Comunicación
Definición de propósito, propuesta de valor, coherencia, imagen de marca y comunicación visual de conceptos complejos.

Diseño
Y asesoría de productos en bambú y de procesos productivos e implementación de estrategias, pensamiento ecosistémico y creativo.

Emprendedurismo
(re)Diseño de modelo de negocios de triple impacto, sostenibles y regenerativos, alineación a las nuevas economías y otros temas de tendencia.

Coach
Visibilidad de oportunidades e implementación de cambios personales y organizacionales.

¿No tenés claro por donde va la cuestión? No pasa nada, Aurora tiene muchas horas para charlar… por eso mismo te invita a conversar.

Aurora es como una psicóloga de emprendedores que te puede ayudar a nivel estratégico y operativo, en proyectos de corto y largo alcance.

Según la modalidad que prefieras es el valor económico del encuentro:

ENCUENTRO EN EL CIBERESPACIO:

Modalidad online vía skype, según agenda. Preparamos la reunión con algunas preguntas previas y así aprovechamos la hora eficientemente.

VEN A CONOCERME A LAS SIERRAS:

Modalidad presencial en casa, según agenda. Nos encontramos personalmente para compartir una hora de asesoría en las hermosas sierras de Maldonado.

ME ACERCO A DONDE VOS ESTÉS:

Modalidad presencial, según agenda. Si necesitas que te vaya a ver personalmente para compartir una hora… ¡Sin problema!

“Aurora” es la “luz previa que despunta al amanecer antes de que salga el sol”. Anuncia su llegada, es la luz del “inicio” del día que porta una energía de posibilidades, de acción y de renacer.

Esa luz es la que inyecta de energía, de inspiración y de ideas renovadoras a todo aquel que se toma una hora con ella para conversar. Aurora dedica su tiempo a compartir su experiencia para alumbrar tus entendimientos y te asesora en diversos temas de interés actual.

Aurora cuenta con muchos años de experiencia profesional y tiene ese “toque” de sabiduría que amorosamente te ayuda a ver cuál es tu punto ciego. Te invita a ver múltiples oportunidades y contagia de energía para materializar tu propósito.

Agendá una hora con Aurora: