Soy

Analaura Antúnez Latorre.
Humanoide desde 1986.
50% panda.

Fundadora & CEO de PANDA.UY y Socia fundadora de ZHÚ, Empresaria Bambusera. Especializada en bambú desde 2011.
Docente Universitaria y tutora de tesis de grado -desde 2009 hasta 2017- en la Escuela Universitaria Centro de Diseño (FADU). Licenciada en Diseño Industrial por la Universidad ORT Uruguay con experiencia laboral desde 2007.

Actualmente visibiliza y diseña soluciones en bambú, asesora emprendedores en clave azul y desarrolla comunicación visual para conceptos complejos relacionados a diseño, regeneración, nuevas economías y paradigma emergente. Además me encuentro repensando y practicando el rol del diseñador industrial en este paradigma emergente, hacia el diseño de productos como sistema de servicios.

Iniciadora consciente, sensible, curiosa y perseverante, en eterno aprendizaje. Amo dibujar y pintar… decir para leer con el alma a través de los ojos. El bambú es mi herramienta principal como facilitadora en los procesos individuales de llevar a la acción los sueños. Amo los proyectos que surgen del corazón de las personas y acompañar sus procesos de transformación y empoderamiento.

Inspiradora de alma, dicen, y guía en los procesos de aprender, reflexionar, generar conceptos, ejercitar el “sentir – pensar – entonces actuar en coherencia”. Colaboro con los que quieren hacer cosas, a que se empoderen, recuerden y desarrollen sus habilidades y sus dones. Me gusta ayudarnos con otros a ver más allá de lo obvio, caminar juntos invitando a dejar huellas individuales.