Diario: El Observador / Sección: Economía y Empresas / Por:  Analía Pereira

Excelente artículo que visibiliza a esta nueva generación de emprendedores conscientes y regenerativos. Otro mundo y un futuro sostenible es posible, está en todos nosotros: los que hacemos, los que conectamos, los que vendemos… pero en especial los que elegimos, los que compramos. Siempre hay una opción.

Y feliz y orgullosa de ver que la mitad de la nota es relacionado al #Bambú… sigue creciendo el ecosistema bambú en Uruguay… y pensar que hace algunos años nos llamaban locos.

__

«PANDA.uy ofrece amplificadores de sonido, separadores de ambiente, carpas para niños, ceniceros y exhibidores, todos hechos a mano con un recurso renovable y de rápido crecimiento: La Caña de Bambú.

Analaura Antúnez está a la cabeza de esta empresa que busca agregar valor a la caña de bambú a través del diseño de productos diferenciales. La emprendedora también está, junto a Gabriel Arenares y José Burlando al frente de ZHÚ Innovación en Bambú, un proyecto que busca apoyar a quienes crean empresas para trabajar con caña de bambú uruguaya…»

Link El Observador AQUI