Manifiesto

Regeneración · Coherencia · Felicidad · Transformación

Vengo de un planeta llamado bambú y juntos promovemos la regeneración de la Tierra y sus sistemas naturales -y eso nos incluye como especie humana-. Todas las personas tenemos derecho a vivir felices haciendo lo que amamos y nos apasiona. Urge darnos la oportunidad de conectar con nuestros dones y talentos para SER y fluir y, desde ese lugar, aportar nuestro grano de arena a un Propósito Mayor.

Mi frase preferida: “Si no es alegre, no es sostenible”.

La especie humana se está comiendo el planeta, es decir, a sí mismo. Debemos volver a ver, a vernos… somos naturaleza consciente y como tal, debemos volver a sentirnos, involucrarnos y ser parte para entonces actuar en coherencia. Quedan 5 mil millones de años posibles y nuestra misión es activar lo que sea necesario para regenerar nuestra tierra, a nosotros mismos.

Una vez alguien me dijo: “Estamos acá porque la naturaleza nos necesita“. Es que SOMOS naturaleza.

Como diseñadora industrial de profesión, académica y emprendedora, aprendo día a día del futuro emergente. Es importante volver a observar los ecosistemas naturales y aplicar sus principios a nuestro propio funcionar humano. El diseñador se convierte en un acompañante de procesos de aprendizaje en el que emergen soluciones que benefician a todos.

Esta nueva realidad es un compromiso de todos y a lo largo de los años he afianzado vínculos con diversas personas, emprendedores, empresas y comunidades que día a día me inspiran y entre quienes colaboramos y trabajamos en red, tanto bambuseros como personas de referentes de áreas complementarias.