Las Historias Bambuseras con Panda de las Sierras son una colección de cuentos simples que nos sumergen en toda la abundancia y generosidad del bambú.

Tienen el propósito de mostrar una manera amorosa de habitar la Tierra acercando enseñanzas y bondades del bambú a los niños y sus familias.

Volá Bambú - Historias Bambuseras

Mirá la presentación de Historias Bambuseras en el Festival Internacional de Innovación Social de la mano de Gráfica Mosca aquí.

Propuesta Educación en Acción:

a través de actividades creativas que promueven el desarrollo creativo, emocional, intelectual, social y ecológico de los niños, ideal para compartir entre amigos, familia y educadores.

Volá Bambú sensibiliza sobre las múltiples posibilidades que ofrece el bambú y deja cabos sueltos para retomar en futuras ediciones. 

«En nuestra evolución como seres humanos, aprendimos a dibujar, bailar y cantar antes que a hablar. En estos tiempos de complejidad e incertidumbre en aumento, debemos reconectar con niveles de abstracción más altos para entender la realidad y florecer como especie«.

Prof. Ronald Sistek
Hombre Árbol / Consultor, investigador y académico en temas de regeneración, transformación y complejidad aplicada.

PEDÍ UNA PARA REGALAR O REGALARSE

Escribí a historiasbambuseras@panda.uy o completá el formulario:

    Volá Bambú es la primera de una serie coleccionable de Historias Bambuseras

    Panda nace para ser la voz del bambú en acción, promover la innovación regenerativa y construir un mundo mejor para las futuras generaciones.

    Dedicado a todos los seres humanos, adultos y niños, conscientes de la importancia de inspirar sobre la abundancia de la naturaleza, el bambú como aliado -con sus infinitas oportunidades- y la posibilidad de desarrollar habilidades personales con él.

    El propósito es inspirar la creatividad del SER interior de cada uno para llevar a la acción sus sueños siendo como el bambú: con sus valores, visibilizando sus usos, difundiendo sus aspectos técnicos y su potencial para el desarrollo sostenible.