Las Historias Bambuseras con Panda de las Sierras son cuentos simples que buscan revalorizar el vínculo entre niños, adultos y ecosistema natural, a la vez que visibilizan personas trabajando en proyectos que incorporan bambú en Latinoamérica.

Se proponen Actividades Creativas que promueven el desarrollo creativo, emocional, intelectual, social y ecológico de los niños, ideal para compartir entre amigos, con padres y educadores.

«En nuestra evolución como seres humanos, aprendimos a dibujar, bailar y cantar antes que a hablar. En estos tiempos de complejidad e incertidumbre en aumento, debemos reconectar con niveles de abstracción más altos para entender la realidad y florecer como especie«.

Prof. Ronald Sistek
Hombre Árbol / Consultor, investigador y académico en temas de regeneración, transformación y complejidad aplicada.

Volá Bambú sensibiliza sobre las múltiples posibilidades que ofrece el bambú y deja cabos sueltos para retomar en futuras ediciones. 

PEDÍ UNA PARA REGALAR O REGALARSE

Escribí a historiasbambuseras@panda.uy o completá el formulario:

Volá Bambú - Historias Bambuseras

Mirá la presentación de Historias Bambuseras en el Festival Internacional de Innovación Social de la mano de Gráfica Mosca aquí.

Volá Bambú es la primera de una serie coleccionable de Historias Bambuseras

Panda nace para ser la voz del bambú en acción, promover la innovación regenerativa y construir un mundo mejor para las futuras generaciones.

Dedicado a todos los seres humanos, adultos y niños, conscientes de la importancia de inspirar sobre la abundancia de la naturaleza, el bambú como aliado -con sus infinitas oportunidades- y la posibilidad de desarrollar habilidades personales con él.

El propósito es inspirar la creatividad del SER interior de cada uno para llevar a la acción sus sueños siendo como el bambú: con sus valores, visibilizando sus usos, difundiendo sus aspectos técnicos y su potencial para el desarrollo sostenible.