Creative Mornings: INTENCIÓN

Intención: Coherencia & Acción / Invitación a compartir las lecciones del bambú como oradora del mes

La edición de julio de Creative Mornings Montevideo tuvo como eje temático  “INTENCIÓN“. En este marco, recibí la invitación para compartir reflexiones y aprendizajes de vida que me inspiró el bambú. El viernes 27 de Julio de 2018 se realizó en el Mercado Ferrando la edición número 42 de Creative Mornings en nuestra ciudad.

Cerca de 60 personas se reunieron a desayunar y compartir una edición más de Creative Mornings. Después de un rico y necesario café de MVD Roasters, servido por las baristas de Uach café y alguna que otra delicia del gran desayuno que nos prepararon los genios de Curinga, disfrutamos de INTENCIÓN junto a la oradora del mes Analaura Antúnez.

“Desde el 2011 es especializada y gran defensora del bambú como materia prima del diseño sustentable. Nos contó que el mismo bambú fue el que le enseñó su mayor lección de vida. Tener paciencia para encontrar el camino de los sueños propios sin importar el qué dirán. Tener la capacidad de ser flexible para superar las dificultades que se nos presentan y por sobretodo, siempre ser fuerte para seguir adelante en la lucha por lo que uno cree”.

Gracias Creative Mornings Montevideo por la oportunidad de abrir mi corazón y compartir este viaje que es la vida… feliz de compartir las lecciones del bambú sobre la perseverancia, los sueños, la materialización de los mismos… la flexibilidad y paciencia… y confianza para saber que cuando hacemos y parece que nada sucede, es que estamos echando raíces. Gracias a los que acompañaron y se regalaron un ratito para verse… reir y emocionarse. Y muchas más gracias a Vale Pi, Sofi Donner y Lu de la Fuente, por el proceso purgatorio y divertido para sacar lo quería emerger y animarme a compartirlo. ¡Su dedicación contagia!

Más fotos en el Facebook de Creative Mornings Montevideo.