Aurora de las Sierras

Co-habitante y Guardiana de las sierras / dic. de 2017 – actualidad

Semillero de Acciones Regenerativas al Este del país, forma parte del Circuito Ecoturístico “Arco del Sol”, sobre la ruta 39, demostrativo de acciones vinculadas a la Economía Azul y Economía Circular, con impacto social y medioambiental positivo.

Aurora de las Sierras, cuyo lema es “Desconectar para volver a conectar“, surge como inquietud personal y se contagia al resto de las áreas de mi vida. El espacio nos encontró, apostando hoy a un cambio de vida que soñamos en vez de esperar a jubilarnos para cumplirlo. Nos ha regalado su abundancia en forma de hojas, árboles, animales, sonidos, silencios y demás. Ubicado sobre la ruta, es una oportunidad para desarrollar diversas actividades eco-turísticas.

El Circuito Turístico Arco del Sol, es una propuesta que agrupa la zona rural del departamento de Maldonado, desde Garzón hasta Solís. En más de 200 kilómetros de campo y sierra podrá conocer la producción tradicional de la campaña: olivares, vid, agricultura y ganadería, dejan entrever la nueva realidad de nuestro terruño. Quienes gustan del deporte aventura, la zona es ideal para realizar birdwatching, caminatas, senderismo y mountain bike, además de cabalgatas.